RECUERDEN CONSULTAR DIARIAMENTE:
Cátedra Brocher UBA - FADU | Facebook
NIVEL2 www.instagram.com/catedrabrocher.uba/
2019
TP CUENTO















---------------------------------------------




2018
2019
TP CUENTO















---------------------------------------------

2018



___________________________________________________________________________
https://drive.google.com/open?id=1HOL3vGyBX8v_zvtkaZxyzKRovSicKSn0
2017



___________________
CORRECCIONES GRUPALES |
________________
Corbatas 2016

![]() |
Physique du rôle
![]() |


_________________


Muy comprensible, muy plano le faltan luces y sombras, solo veo valor local.
Muy buenos figurines, lastima las sombras (sin indumentos) y las lineas negras (que endurecen).

| ||||
Hermosos trabajos! Los felicito a todos. La pase muy bien cursando el año pasado( 2014) y muy conforme con lo aprendido durante la tesis... Gracias (desde nuestro face). |
DIRECTORES CINEMATOGRÁFICOS:
para chuparse los dedos
Consideren que los ejemplos de recursos y materialidades que ven de nuestra cátedra, son a modo de ayuda, "No para copiar parcial o totalmente".
Interesante material y
encastre, USADO ASÍ ¿Da y quita a voluntad? LO VEO EN UN PLANO.
mucho mejor así... |
dejo de ser plano para dar cóncavos y convexos |
del libro
Es bueno, veremos de aplicarlo correctamente
![]() |
rígido, no se articula, no vale, BUSCA DE CREAR INTERSTICIOS ENTRE LAS CUCHARAS PARA... |
igual al del libro
NO ES UN TRABAJO PARA EXPERIMENTAR TEXTURAS NI UN TRABAJO DE MÓDULOS, SI DE RECURSO TÉCNICO CONSTRUCTIVO(QUE PUEDAS SACAR Y AGREGAR MATERIALIDAD A VOLUNTAD PARA CREAR TU LÍNEA).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]() |
Pecha Kucha |
![]() |
Cátedra conformada por ex alumnos con inclinación docente. |
![]() |
Creación de nuevos recursos técnicos constructivos por cada alumno y ejercicio. |
![]() |
Método Brocher ( sistema de pasos quia, para diseñar desde la idea al prototipo). |
![]() |
Sustentabilidad. |
![]() |
Sensación//percepción como disparador de la idea. |
![]() |
Materialidades atípicas como incentivos a nuevas posibilidades técnico expresivas. |
![]() |
Corrección de prototipos en el aula, Antes de la entrega final. |
![]() |
Estructuras, maquetas, distintos rubros, series. |
![]() |
Vestuario: tipos fisicos |
Vestuario espectacular a partir de la lectura.
![]() |
Diseño gráfico |
Clases especiales con invitados.
![]() |
Blog de apoyo al alumnado en constante actualización. |
![]() |
Fomentar el buen uso del teléfono dentro del aula/taller. |
FOTOS DE DIS. M.F.BELTRAMI
CUENTO:
Reinterpretacion del cuento " El corazón delator" de Edgar Allan Poe, para cámara.
"Aléjense de adaptaciones, existentes, comunes, literales o predecibles"
Corrección
prototipos en el aula:
Storyboard:


![]() |
¿Y EL VESTUARIO? |
![]() |
Figurines:
mismo personaje en otra escena.

primer enchinchada:
3 diseños de 3 alumnas distintas, respetando tipo físico, línea y colores pre-pautados
para un mismo personaje.
mismo personaje en otra escena.

primer enchinchada:

T.P. MATERIALIDAD ATÍPICA:
2014

protos cuento Poe, 2013:
Basado en: "El almohadón de plumas" de Horacio Quiroga, PARA SER FILMADO O GRABADO POR UNA CÁMARA.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.