TÉCNICA LIBRE.
PROPICIAMOS UN FIGURÍN: PROPORCIONADO, QUE SEA A MEDIO CAMINO ENTRE LO TÉCNICO Y ARTÍSTICO, CON TODAS SUS COSTURAS, DE FRENTE ESPALDA Y PERFILES.
CON TEXTURA Y COLORES REALISTAS, EN UN ESPACIO DE FONDO NEUTRO CON LUCES Y SOMBRAS. CON DATOS ADJUNTOS DE CONSTRUCCIÓN Y MUESTRAS TEXTILES.
CÁNONES DE CRECIMIENTO HUMANOS Y TIPOS FÍSICOS
Uno de los errores más comunes al momento de trabajar los
figurines es tener distintas calidades plásticas entre la carnalidad e indumento. Es un si para carnalidad e
indumento 3D, que sean iguales o similares con la luz de iguales
sitios. Si a carnalidad plana e indumento con indicadores de 3D. Pero es un no, a
carnalidad 3D e indumento 2D.
Nunca la carnalidad o el rostro/peinado debe ser protagonista.
El pelo nunca debe tapar al diseño indumentario.
Pueden tomar el cuerpo carnal para el figurín, si no lo
dominan, pero usarlo con astucia.
ESCULTOR HUGO BOTERO NOS APORTA:
https://www.facebook.com/adornax/videos/10156430151995043/
____________
Dis. Daniel Breccia (ex-adjunta durante 7 gloriosos años) nos aporta:
Dis.Fernanda Beltrami (docente de nuestra cátedra)comparte tutoriales de sombra proyectada en piso y pared.
https://www.youtube.com/watch?v=SrcJasNMkg0&feature=em-upload_owner&hd=1
Figurin T.P. animal
FIGURINES SASTRERÍA:
FIGURINES DISEÑO DE AUTOR:
What do you want to do ?
New mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.